Contador De Visitas

viernes, 10 de agosto de 2012

Personas Con verdaderos Superpoderes

Bueno no es que sean exactamente super poderes, pero son asombrosos :B

Tu Jin-Sheng

Es un ciudadano de 50 años de Taiwan capaz de arrastrar uncamión con sus genitales. De él dicen las revistas: "cuando un hombre es capaz de esta hazaña, es lo único que todo el mundo puede recordar de él".


Miroslaw Magola

Para mover objetos con la mente está Miroslaw Magola, al que se conoce como "Magnetic Man" (el Hombre Magnético). Este entusiasta del fenómeno de la energía psíquica es capaz de levantar objetos, hacerlos moverse en el aire y atraerlos hacia sí.


Manjit Singh
Manjit Singh es capaz de mover aviones simplemente enganchándolos a sus orejas (especialmente grandes, de ejercitar su habilidad). A este hombre de 57 años se le conoce como "Ironman" y tiene más de 30 Records Guiness entre los que se incluye arrastrar un autobús con su pelo o levantar 85 kilos con sus famosas orejas. Sobre su proeza con el avión dice: "No me siento muy mal, me duelen un poco las orejas, pero estoy bien".


Ru Anting

Y entre los menos prácticos destaca el don de Ru Anting, un chino de 56 años capaz de escribir con sus lágrimas. La utilidad del don parece poca, pero Ru es capaz aspirar agua por la nariz y que ésta salga en forma de lágrimas, que plasma en el papel. Cuando perdió su empleo en los 90, decidió sacarle partido y ahora viaja por todo el mundo haciend demostraciones.


Michel Lotito

Una proeza difícilmente clasificable es la de Michel Lotito, capaz de comer todo lo que se le ponga por delante. Conocido como Monsieur Mangetout (el Señor que se lo come todo) degusta, entre otras cosas, bicicletas, televisiones,metales y cristal. Para digerirlo, eso sí, lo acompaña de litros de aceite y agua.

Y yo puedo pasar muchas horas frente al computador :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario