Contador De Visitas

viernes, 10 de agosto de 2012

Extraños sonidos en el cielo (Las trompetas del Apocalipsis)

No has escuchado las trompetas? D:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Resulta que ayer a la noche me desvele tipo 4 AM. y me dirigí a la cocina para tomar algo y escucho un sonido de
turbina de avión lo cual es normal ya que por donde yo vivo pasan cada tanto algunos.

No era un sonido fuerte ,, pero el punto era que no se iba y yo esperando que pase ese puto avión y era interminable.

A los 5 minutos que seguía el ruido fui al balcón y mire el cielo y no había ningún avión.

a los 10 minutos ya no me gusto mucho porque aumentaba el volumen y bajaba era horrible como un sonido fantasma ,, entonces subí a la terraza de mi edificio para ver TODO el cielo y nada ,, no había avión.

Mas o menos después de 5 minutos mas se fue el ruido.

Me fui a dormir pensando que podía haber sido ,, y no se me quede dormido.

Bueno al día siguiente nadie decía nada ,, lo di medio como por olvidado ,, pero recién sentado en la PC. se me ocurrió hacer una búsqueda en youtube "sonido en el cielo" y me encuentro con un montón de videos de distintas partes del mundo que lo grabaron ,, hasta e incluso un pibe de palomar Bs. As.

Si es que esto no es noticia vieja y recién me entero les dejo algunos videos cortitos del sonido y si es noticia vieja solo les digo que fui testigo y si alguno de Uds. también escucho díganlo como para saber ,, porque lo raro de los comentarios que leí en casi todos los videos es gente diciendo que también lo escucharon.

Hay bastantes videos mas en youtube acerca de este misterio yo solo elegí algunos al asar.

Nota: Hay hipótesis de todo tipo lo de las trompetas del apocalipsis ,, hasta el mismo HHARP. ( Si es que se escribe así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario