Contador De Visitas

viernes, 10 de agosto de 2012

Aqui una lista de los juegos "Malditos" Que me encontre en la red :B

TABOO El sexto sentido
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que habia que hacer en este juego era poner tus datos(nombre, edad, sexo) y te diria tu futuro, el juego puede o no estar maldito, ya que a un joven de 16 años le dijo su forma de morir, que era atropellado por un camion, el joven murio un mes despues atropellado por un camion ¿Coicidencia?
Ademas, las personas que jugaban se volvian locas por lo que les predecia(si no era la muerte) o sino les decia que sus padres y sus hermanos o hermanas moririan 3 semanas despues de que lea esto, para algunos eso se hizo realidad, por eso el juego fue prohibido.
Tambien hay veces muy poco comunes en donde el juego les dice que se volveran locos y moriran en un manicomnio, y muchos casos se registraron de eso, en donde antes de morir escribian en las paredes: TABOO me dijo que moriria aqui y no se equivoco. O tambien escribian frases como: Yo jugue a TABOO y no sobrevivi y sabia que moriria aqui, me lo dijo TABOO.
Por lastima, en el manual decia que Nintendo no se hacia cargo de predicciones o riquesas o concecuensias que trae el juego.
Si te tocaba la carta de la muerte, te decia como morias y al tiempo morias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario