Contador De Visitas

viernes, 10 de agosto de 2012

¿Atlantis descubierto?

Conoces la historia del Atlantis? La película? No creo que hallas dicho que no, y si lo hiciste, no te escucho ._. aquí algo de información :B


¡Pozo encontramos definitivamente Atlantis! Esto está según Roberto Sarmast.¿Pero quién, es exactamente Sr. Roberto Sarmast? Sr. Sarmast era un arquitecto que se fascinó con la búsqueda para las civilizaciones perdidas y la historia antigua. Por años él viajó, recolectando hechos en su búsqueda de estas culturas antiguas. Él estaba extremadamente interesado en Atlantis. Él publicó un libro en el tema en 2003 dados derecho “descubrimiento de Atlantis” y ha venido a la conclusión que la isla de Chipre era donde existió Atlantis.

Hay muchas teorías en cuanto a donde existió Atlantis. Últimamente han sugerido al poste del sur o el antártida. En el pasado así que muchos diversos lugares se han elegido que si hiciéramos una lista de ellos, él cubrirían muchas diversas áreas de la tierra. Algunas hace ruinas de los años fueron encontradas de la costa de Japón y muchas sugieren que ésta fuera la localización de Atlantis. Igual es verdad con las Bahamas. El camino famoso de Bimini reputa una reliquia de Atlantis. Otra área que reputa donde Atlantis fue situado es Suramérica. Después de que todas allí sean muchas ciudades misteriosas que se han abandonado allí que fue construido a fin de desafiar métodos de la construcción. En algunos de estos lugares las piedras son así que cercano juntas que incluso una hoja del papel no puede caber entre ellos, con todo no se utilizó ningún mortero. En otra de estas ciudades, la piedra enorme fue acarreada a las tapas de las montañas que se utilizarán en la construcción de la ciudad, una hazaña que no podemos incluso igualar hoy. Hay otros lugares en donde Atlantis fue sospechado de existir y algunos de éstos están en el medio del océano. Alguna gente dice que Atlantis se hundió y ése es porqué no podemos encontrar su localización. El Oh allí es tan muchas diversas historias sobre Atlantis.

Así pues, porqué poblar exactamente creer que saben eran Atlantis era. ¿o de hecho, eso incluso existió? Homer, el cajero y autor de historia griego famoso, vividos alrededor del 8vo siglo A.C. Fue creído originalmente por la gente moderna del día que Homer era gran escritor de la ficción, pero entonces las cosas comenzaron a suceder que sugerido que sus trabajos no eran quizá ficción después de todos. La ciudad de Troy era descubierta. Homer había escrito el Iliad, la historia de la batalla entre los Griegos y la ciudad de Troy que duró diez años. Todo el repentino un trabajo que toda era sin embargo ficción se pudo haber basado en hecho. La gente comenzó a mirar el Odessy, otro de los trabajos famosos de Homer. ¿Si el Iliad era verdad que podría el Odessy ser verdad también? Esto es importante porque muchos piensan que la isla Phoenician de Scheria pudo haber sido Atlantis y Homer menciona esta isla en su trabajo. Platón era otro Griego antiguo como sabemos. Este filósofo antiguo vivió cerca de 400 A.C. Hay dos libros escritos por Platón que tienen pasos el referir de Atlantis. Estos libros son el Timeaus y el Criteas. Se parecen indicar que Atlantis fue situado en el Océano Atlántico y era el hogar de una raza avanzada que fue a guerrear contra Atenas y perdido. Fue dicho que Atlantis fue situado antes de los pilares de Hércules. Se enciende decir que, el Atlantans, habían derrotado muchos países europeos pero los atenienses podían conducirlos se retiran de Europa. La historia se enciende decir que los expedientes de esta hazaña eran perdido debido a una gran inundación que limpia hacia fuera la parte de Atenas y todo el Atlantis. En Criteas Platón da una cuenta muy detallada de Atlantis.

Ahora sabemos porqué la gente cree que existió Atlantis. dejar tan consiguen de nuevo a Sr. Sarmast. ¿Por qué Chipre y no en alguna parte? “Es definitivamente Atlantis,” Sr. Sarmast dicho, refiriendo a Chipre. Sarmast indica que las pistas estaban allí en las descripciones de Platón. Él dijo esos datos recibidos de la administración oceánica y atmosférica nacional que los ajustes perfectamente. Él se encendió decir que estos datos fueron recopilados en 1987 en que un examen científico del mediterráneo fue tomado. Entonces sostener más lejos su demanda, él indicó que él había utilizado el sonar para encontrar las formaciones artificiales que fueron encontradas en el centro de la ciudad antigua de Atlantis.

Un espectador alejado fue llamado adentro por Psychognosia, una organización que había desafiado encontrar. El espectador del *remote utilizó antes sus talentos mientras que en los militares de los E.E.U.U. Cuando te pidieron decir lo que él vio ambos ahora y hace 10.000 años que él indicó, eso que iba detrás a tiempo él podría ver una ciudad predominante con los edificios pero ahora era solamente las ruinas que fueron enterradas.

¿Podía Chipre ser Atlantis? Porqué no, conjeturo tiene apenas tan bueno de una ocasión como en cualquier otro lugar. Sr. Sarmast ha golpeado quizá sobre algo. Conjeturo que solamente el tiempo dirá.

*During la guerra fría, los experimentos conducidos gobierno de los E.E.U.U. que usan a individuos “consideran” blancos dondequiera en el mundo del cuarto que eran pulg. Los experimentos fueron dichos para tener reunión con un cierto éxito. Dijeron esta misma gente para poder mirar en el pasado. La Unión Soviética también empleó este el mismo tipo de gente, ellos fue llamada Remote Viewers.

Adición:

Desde que acabé el escribir este Sr. Sarmast de la historia ha ofrecido nuevo evidencia. Él indica que él ha descubierto Atlantis y es seguro del hecho porque él tiene un cuerpo enorme de la evidencia. Él demanda que las ruinas entre Chipre y Siria que están debajo del océano cupieron la descripción exacta que Platón dio. Él dijo las dimensiones y la configuración de las paredes y de un canal en una ladera sobre un llano rectangular que se sientan en la descripción del fondo del mar del Platón del fósforo perfectamente. Los expertos aguardan con impaciencia los datos de la proyección de imagen que deben adelante venir de una expedición allí la semana pasada de Sr. Samast.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario